Hola, estoy muy molesto por los cambios tontos que hay en la modalidad, aviso este post será largo... No me gusta que el repair no funcione fuera del spawn, tiendas o tienda vip, podrían cambiarlo para que no se pueda utilizar en combate para evitar abusos y estaría cumpliendo la misma función. Que la EnderPearld no se pueda lanzar al spawn o cerca, eso eso horrible, están inutilizando la enderperld, como ya dijo @betaomega podrían ponerle un Cool-Down de 10 o 20 para cada lanzamiento para evitar abusos. Que los kits tarden en regenerar 1 día, entiendo que lo hicieron para que los vip no regalen tanto kit a usuarios, pero podrían cambiar el tiempo por kits, es decir, (Vip=30Min) (Vip+=1H) (Vip++=1H30M) (Svip=2H) (HUNTER=3H30M) o algo así, para evitar abusos. Vuelvan a poner carteles de ventas en la tienda, por que un usuario que es nuevo va a decir ¨¿Como gano dinero? Sin dinero no puedo comprar nada¨ eso hizo que mucha gente se fuera y la verdad no atrae mucho usuarios que digamos Sala de pociones en tienda, la sala de pociones no sirve por que hay hackers,no se como hacen pero desde la otra sala de pociones te roban las pots, y eso es molesto Si quieren ayudar a FullPvp arreglen esto... Un saludo y hasta la próxima.
1. si el repair funciona fuera del spawn los hunters abusan tanto que ya se convierten en quejas, ya han reportado el abuso (por algo sera que ya no hay repair) creeme es difícil complacer a todos los usuarios al tiempo. 2. la ender pearl no funciona ya lo comprobé con otros usuarios. 3. @Leo 4. los carteles se quitaron ya que han llegado demasiadas quejas de usuarios que abusan de bugs... eso tendra que esperar un poco diria yo. 5. la sala de pociones mirare como la cambio cuando me vuelva a conectar empiezo con la labor.
Mira cuando compré el HUNTER decía que tenia mas derecho de resolver problemas con el staff, y los vips tienen ams derecho que los usuarios, por que pagamos por esos beneficios, me da igual si un usuario se queja, no digo que se pueda usar en todos lados, digo que se pueda usar solo cuando o estas en combate, y hay mas votos en cambiarlo que en no, asique si no respetan la encusta la verdad esta al reverendo pedo.
No me gusta que este pvpeando contra un vip y que siempre esté haciendo repair para no morir. Al final solo ganan los vips. Medida preventiva para que se acabe el escapar al spawn. Lo añadirá @AlexReq si así lo considera oportuno Si los kits bajan de 24horas de cooldown, automáticamente se prohibe la venta de kits y sólo podrás usar los kits a los que tienes acceso, es decir, si eres vip solo a los vips. Hasta que no se solucioe el tema de la economía, no No es mi culpa, no hay forma de detectar esos hacks... Se mirará de poner stands portables. Esto no es una democracia, es un servicio en el cual los usuarios tienen voz, pero no capacidad de aprobación.
Estos cambios que hay ahora, los propuso MrChanchiten, un HUNTER , yo al comprar mi rango decía que tenía prioridad absoluta de resolver problemas con el staff, y no harán nada de lo que propongo que sería mejor, lo siento, es que FullPvP está arruinado, ya lo habían arruinado con la actualización, todos creen que el antiguo FullPvp era mejor, y ahora que a este le añadieron esas mamadas es horrible, yo no seguiré donando, sorry.
El concepto de prioridad absoluts se refiere a soporte, no a tomar decisiones. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
¿Por que si MrChanchiten pide le dan? Yo pedí muchas cosas y hay temas que no fueron respondidos. Esto es un caso de desigualdad.
Te estas equivocando completamente El usuario HIZO VARIAS SUGERENCIAS y algunos puntos de vista eran compartidos por el equipo y fueron tomadas en cuenta. Tu rango no te da derecho a exigir cambios. Si todos los vips quisieran sus ideas, esto ya habria cerrado hace mucho tiempo. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk