Hola, el rango hunter te viene con un arco poder 8 infinidad 1 irrompibilidad 10 y aspecto ígneo 3.Yo lo que quería sugerir es que en vez de poder 8 pongas un punch 2 ya que el punch 2 nos sirve muchísimo mas que el poder 8.La razon por la que no nos beneficia el poder 8 son varias razones como por ejemplo: no nos podemos punchar con el arco, si nos puncheamos una vez nos quita mucha vida de la armor y también de los coras. un punch 2 en el arco hunter estaría genial. De normal cuando reclamo el kit hunter y me dan el arco. O lo tiro al disposal o se lo doy a alguien ya que no me sirve de ninguna manera. Y ahora a lo mejor me decís. Y porque no le añades un retroceso 2 y ya esta? porque el punch 8 te baja muchísima vida de la cuando te puncheas esto te da un desventaja en los pvpes
Estoy en desacuerdo ya que si le agregan retroceso 2 al arco hunter ja ni me imagino todo fulpvp diciendo a los hunters *dame un arco pls* ademas que la retroceso 2 es dificil de conseguir y no creo que lo implementen ya que todos estarian farmeando retroceso 2 asi que -1.
Debe estar balanceado el kit, no creo que se justo que un hunter tenga Retro/Punch 2 así de fácil... por algo hay cofres en el mapa o gente que vende sus libros, y hasta te puedes encantar tu mismo tu punch 2. Lo que sí me gustaría es que quitarán el Fire Aspect del arco... y pusieran el Flame.
Yo de normal le doy cosas a los hierritos que no tienen rango osea que no me molesta que me pidan cosas lo que si que me molesta es que me spameen xd
Tu armadura es protección 10, no entiendo cómo te podría bajar vida un autopunch. (Añadiendo que la gapple te da resistencia) Y sobre el retroceso2, quieres todo servido jajaja en el mapa existen 3 cofres en los cuales podrás encontrar retroceso2, y 2 de ellos se regeneran. O fácilmente puedes encantar arcos y hacer tu propio r2. edit- cambié "cofre" por "mapa"