Buenas. Quisiera saber si es posible recuperar mi casa, cosas y todo lo que tenía con mi antiguo Nick(ImYesid_) . Mi Nick ahora es Hyzok, sólo jugaba JAILOP, por eso hago el post en esta sección. Agradecería me pudieran ayudar, la parcela ni se ha borrado, Gracias. Mi perfil en namemc:
La única manera de recuperar tu cuenta es con el correo asociado, si no lo tienes no podrás ingresar. Recuerda que los staffs no recuperan cuentas manualmente ¿Porque? Ellos no tienen como verificar que tu eres el verdadero dueño de la cuenta. Sigue estos pasos para poder recuperar tu cuenta! https://librecraft.com/foro/tema/formas-de-recuperar-tu-cuenta.26951/ Suerte!
Si tenías el modo Premium activado, podrías intentar cambiarte el nick de tu cuenta premium a tu nick viejo, y luego asociar tu cuenta con el correo para poder tener otra contraseña.
Cómo no van a tener? Les paso capturas de mi cuenta ingresada en Minecraft.net y en el juego, en el correo de la misma cuenta si quieren, para desmostrar que la cuenta es mía sobran razones, que no se tomen la molestia de hacerlo es otra cosa.
Mucho rodeo, si ellos nomás pondrían dos o tres comandos y ya volvería a tener todo lo de mi antiguo Nick, además, no tenía ningún correo ni mucho menos me acordaré de la contraseña.
Te doy un ejemplo para que entiendas: Un usuario se pone el nick de "CateoCATS" en un launcher premium para jugar en librecraft. Otra persona (con mucho dinero) ve que la cuenta de CateoCATS tiene muchos objetos valiosos y muchas cosas. Por lo que decide comprar el minecraft premium y ponerle de nick al premium "CateoCATS". Según tu lógica tendrían que darle la cuenta al usuario premium, pero no lo harán porque no se puede saber que el "CateoCATS" premium es el "CateoCATS" no premium.
Estás viendo y no ves. Con solamente observar el perfil de namemc te das cuenta que es la misma persona quién intenta recuperar sus objetos. No es que yo ví esa cuenta de ImYesid ayer y entonces quiero crearme una premium con el mismo nick, no, mi nick lo cambié hace un año. Y te repito, no es que ellos no puedan saber quién es el dueño de la cuenta, es que simplemente no les sale de los...
NameMC y Librecraft son 2 cosas distintas, eso quiere decir que aunque tengas los nicks en tu cuenta de NameMC no servira para que confirmen que tu eres el dueño de los nicks anteriores.
Si olvidaste la contraseña de la cuenta y no registraste un correo de recuperación fue por descuido tuyo. Librecraft te da opciones para que puedas recuperar tu cuenta en caso de perder la contraseña, que tu no las hayas usado no es culpa del staff por lo que, como te dije antes, los staffs no recuperan cuentas manualmente.
Librecraft no es un servidor que pertenezca a Mojang, y así quieren que se haga ver. Por tanto, si te cambias el nick en Mojang, genial, pero en Librecraft si te cambias el nick es como usar una cuenta diferente. Y no, no es tan fácil cambiar las cosas entre usuarios. Por tanto, si te cambias de nombre, yo no tengo la culpa ni tengo porque mover tus datos.