Calfuin otra vez y su complice kevin1003 me trollearon ami y ami amigo sclipcrack hoy con una trampa de caida y no devolvio cosas sino que las quemo en lava Porfavor Banear a calfuin y a kevin o hagan algo para que no vuelvan a trollear porque calfuin dice que se hara mas cuentas gracias :D
ajajjajajajaja la venganza tu me trolleaste primero y me dijiste que mi mama era puta di toda la verdad
Yo no trolle ni si quiera se manejar redstone lo unico que se hacer con redstone es prender la lampara
si angela hace trampas con piedra roja hace tpa dice puras groserias como (hijo de ..... zorr----- conchato.... y muchas mas delen ban porque me tiene chata ademas usa hack porfavor delen ban angela( calfuin es bueno siempre hace eventos de diamantes hierro y da dinero al que necesita ) y no es troll
angela es troll hace tpa kill y es gro cesa delen ban porque me tiene chata y quema con lava en recursos y dice se la follen es muy ordinaria
Tu eres troll la mayoría lo sabe deja de molestar a la gente menos más que calfuin te doy una lección para que veas como se siente ser trolleadaa ojalá que te baneen Ángela
Calfuin sólo trolleo a los troll o los noob y a los noob les da diamantes el me ayudó cuando era nueva
NatyM no estaba con calfuin en ese momento yo solo estaba con mi amigo sclipcrack con calfuin y con kevin1003 en survival y calfuin tenia unas cuantas trampas hay montadas
Rosita si yo soy la troll porque no hacemos una encuesta a unas cuantas personas de survival o a lo mejor solo eres una mentirosa :v