Antes que nada se que cuesta trabajo agregar nuevas cosas al server como plugins y eso, pero estaría bueno algún día que agregaran cajas misteriosas con items totalmente aleatorios! (Incluido anuncios en el chat) Ej: Luciano a ganado 1 ítem OP en las cajas misteriosas, estas cajas se podrían adquirir a través de dinero o comprándolas en la tienda o también implementar 1 caja misteriosa de regalo por Mes ! o también con dinero real en el juego eso queda a desicion de el STAFF si es que deciden hacerlo. En mi opinión seria una buena opción para que el survival pueda ser mas divertido y competitivo. NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN LO QUE ME GUSTARÍA XD PERO BUENO!!! GRACIAS SI TE TOMASTE 1 TIEMPO PARA LEERLO! :D
estaria bueno pero yo me acuerdo que jugaba en server que hacian un airdrop y caen cajas como por ej: legendarias epicas y comunes y depende el nivel te podian tocar distintas cosas
Survival cada uno consigue cosas por si mismo en recursos de apoco se van chetando hacer las cosas por si mismo y perderia la gracia ganar cosas op sin hacer nada te lo digo porque me arrepiento de comprar gm xd... -----Para Eso Esta El Cofre del /Spawn.-----. Es Mi Opiñon
Había una con el voto diario pero se retiró ya que el voto no funcionaba correctamente. No veo lo de las cajas. El dinero se hace infinito, la gente se hace multicuentas para conseguir cosas... y venderlas me parece una caca ya que vería mejor vender los propios objetos Sent using tapatalk