Hoy dia vengo a decir que ayer y hace dias estaban ocurriendo "caidas de JailOP" en el que trata de que a veces no cargan las acciones, ejemplo estas rompiendo bloques que no se pueden romper, no se si sera lag del JailOP, o un bug, tambien como la no carga de chunks, todo esto tambien me di cuenta por el chat ya que otros jugadores en ese momento decian que no les cargaba los chunks, algunos estaban cayendo por el vacio, y otros "bugueados" no podias ejecutar comandos como el ir a tu mina, o se tardaba, no se si sera una caida de TPS o algo asi. Yo solo hice salirme de JailOP y irme a otra modalidad hasta que el problema se arreglara. Durante el conflicto JailOP tenia aprox. como 30 jugadores. Duro como algo de media hora (30 minutos) el que vuelva correctamente JailOP, durante este problema arruinaba la experiencia de juego en JailOP. No se si seran maquinas de Lag o algo asi. PD: Cuando sali de JailOP y quise entrar denuevo no se podia entrar. Y tambien mis ms (ping) que podia observar no se alzaba se mantenia como en 150-250 ms cuando estaba en JailOP y ocurria el problema
Tambien quisiera decir que no se desde cuando ocurre esto, ya que juego JailOP hace como 6 dias. No se si sera reciente o ya viene esto de hace tiempo
No es maquina de lag, hace tiempo Leo dijo que una vez la persona active una maquina de lag y se vaya el chunk se desactiva es lo mismo que las maquinas de pots