Hola que tal. Bueno, pues aquí estamos con otro post a las 4 AM, aunque hoy hace menos calor y no me estoy muriendo, que guay. Bueno, ya he dicho en el título de lo que voy a hablar (Ehem, como siempre), asi que vamos por partes: Cagadón: Bueno, hoy estaba viciandome al Eskai Guarras para subir a 500 sin mi amigo el gafe (Eso da para otro post) y me encontré varios hackers, aunque solo pude conseguir pruebas de 2: El primero ya está reportado, en el que como ya estaba muerto, pues estaba de espectador grabando, y luego el segundo, en el que si estaba en combate (Lanzaba huevos). Bien, en ninguno tenía la barra de boss porque no sabía que se podía activar en Skywars, y en el primero pues hombre, no iba a ayudar mucho porque estaba de espectador, pero en el segundo....Bueno, eso es el cagadón. Duda: No me acuerdo y no es broma...Se me ha olvidado la duda (300 IQ) . Bueno, supongo que era si aún así podía reportar al segundo, porque me ha dejado muy mal sabor de boca al descubrirlo. Por suerte, creo que ese tipo es activo y probablemente esté en el server ahora o si no, en unas horas, por lo que no es gran pérdida, pero hombre, si me puedo ahorrar el curro extra mejor. Y bueno, es todo bla bla bla y c i a o
No te lo van a aceptar sin la bossbar. Tema aparte en speed skywars el lobby 1 tiene bossbar se me hace curioso que ese lobby no jugué nunca casi nadie y todos estén en el lobby 2 el cual no tiene bossbar, a mi se me hace que los hackers ya saben que ahí no los pueden grabar y poes solo juegan en ese lobby, asi que cuanto mas pronto pongan la bossbar en ambos mejor
No juego en Speed, pero supongo que da igual....Bueno, pues a currar como un esclavo recoge algodón mañana.
Si tiene la boss bar superior (Arriba) puedes reportarlo. Si solo aparece la boss bar inferior (Abajo) tu reporte sera rechazado.