Buenas, hace 2 días encontré un bug en edlb en el mapa Levels, pensaría que era normal pero no y hoy me ha vuelto a ocurrir. El bug es, cuando tiras a la bestia al vacío se buggea el vacío o el mapa que hace que la bestia no muera, entonces se debe esperar el tiempo para que finalice el mapa para salir (o suicidarte) pero lo malo es que nunca hay un ganador. Este bug solo pasa cuando la bestia cae al vacío. No se si les pasara a ustedes pero gracias por vuestra atención.
Cuando la bestia cae aparece en el principio del mapa Supongo que se decidió hacer así para darle 'un poco más de ventaja a la bestia' ya que esta no tiene checkpoints Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.
Totalmente de acuerdo con crictack y zwoosks, si no seria demasiado fácil para los corredores, además de que si hay ganador solo debes matarla o esperar a que se acabe el tiempo.Esto suele suceder en el mapa island, en levels es imposible. No te preocupes porque no es un bug, está bien pensado.
Siempre ha vuelto al origen en la version original del juego. Yo le qpliqué daño para que los que están me tiro para escaparme no se vayan tan de rositas. Ahora, deahi a que ocurra ub bug me extraña... Sigue saliendo en tabulador la bestia?
En el mapa "levels" no existe ninguna zona de caída al vacío. No obstante, como se te dijo, la bestia vuelve al principio