Hola, quería pedirles si podrían Poner de vuelta las cabezas en pvp, alguna gente la usa para decorar y pues A mí me parece buena idea ya que se usan para decorar islas. algunos jugadores también quieren que vuelvan sería bueno si podrían añadir de nuevo el Pluggin, gracias.
Estoy de acuerdo contigo. Era una opción del skyblock muy interesante, como tú dices, para decorar y materializar buenos momentos y logros. No entiendo porqué lo quitaron. Alguien lo sabe?
Estaría bastante bueno, daría otra razón para ir a /warp pvp pero creo que las quitaron por algo de que daban lag creo, la verdad no estoy muy seguro, pero si estaría bien que las pusieran de nuevo
la verdad creo que estaría bien, ya que le darían Uso a /warp pvp , además algunos usuarios quieren devuelta las cabezas
La verdad no apoyo en la idea ya que el 70% que quiere de nuevo que vuelvan las cabezas es obvio que es para presumir y no para decorar, hay que ser realistas lo es mas en este mismo post hay 1 persona con 2 cuentas owo, bueno eso no va, y parte del 70% que quiere que vuelvan las cabezas es para presumir algunos estan chiteados (usan hacks, auto click y algunas otras cosas inyectadas en clientes) en fin espero no se vuelva a poner si se saco fue por una razón.
No sería posible, desde un punto de vista administrativo y con la forma de que se quejan de el lag, las cabezas generan un lag y más cuando hay muchas en una misma isla.
Aunque a ti no te guste presumir de tus logros en el pvp no es razón suficiente para quitarlas. Eso es un juicio personal tuyo. Que generen más lag o no ya es otra cosa. Pero sí se pueden usar para decorar y mucha gente lo hacía. Si hubiese un límite por cabezas en la isla, como lo hay de casi todo, quizás se podría llegar a un término medio.
ASAJKJKASJ, No es que a mi no me guste capo, es la realidad el 70% Nadie las usa para ''presumir sus logros en pvp'' es para presumir de forma toxica capo, seguro lo sabes ya después de todo lo primero que hiciste cuando entraste a skyblock fue ir a /warp pvp seguro, y lo de poner un limite de cabezas eso si esta interesante B(
Muy buena idea, aparte la modalidad podría ser mas jugada y el /warp pvp seria usado con mas frecuencia, también aportaría mucho al lado estético de la modalidad, totalmente de acuerdo :belike:
Me gusta la idea pero la razon por las que los quitaron aun sigue siendo un misterio aunque tengo una idea que es no priorizar el warp pvp sabiendo que con las cabezas se puede formar un comercio que yo creo es lo de menos, de igual forma skyblock no esta enfocado al pvp x999, no busco generar nada pero ahora como esta ahora el pvp es de nadie el AC funciona pero igual se ven hackers por doquier.
"Usada con más frecuencia" si miras bien cuando antes de iba a poco(cuando yo jugaba) el 80% de los jugadores que estaban abajo en pvp eran con hacks y todos con equipo, ellos te mataban y presumían la cabeza para ridiculizar a las personas.
El primero en chitearla eras tu top 3, Y las cabezas fueron removidas por temas de lag y nunca volverán.