últimamente he estado jugando un poco mas seguido y me di cuenta que al llegar a mi /ph me iva mucho lag intente verlo en otras tiendas y no pasaba lo mismo, en fin mi vecino de ph(tienda) llamado "flahoso" tiene muchas cabezas lo cual hace que me provoque lag. si se la pudiesen sacar o me pudieran transferir a otro /ph se los agradeceria. PD: hace ya tiempo que no se conecta o se lo hubiese pedido yop ;(
Te puede dar un tirón al cargar la parcela Pero cuando carguen las texturas no debería haber problema. Revisaré la parcela.
No es solo a mi a toda la gente que llega. No estoy diciendo de que le quiten las cabezas solo pido que se las guarde o que me transfieran a otro /ph
Pasa la primera vez que vas a una parcela que no has visitado y tiene muchas cabezas, pero después que carguen las texturas, vuelves y ya no da lag.
problema solucionado lo que hice fue que utilize la version 1.8.9 y se quito la pantalla en blanco que me daba despues vacie los cofres y saque los hornos. y listo casi sin lag
El Optifine si es legal. En el link puedes ver todos los mods, legales e ilegales en el servidor. https://librecraft.com/foro/tema/mods-permitidos-18-01-20.25083/
Instala Optifine para mejorar los FPS, el lag que te provoca por la cantidad de cabezas es por la carga de texturas, pero una vez cargadas no hay tanto "lag" como al principio. Si tienes LabyMod, tiene una opción la cual guarda los chucks en tu computadora, una vez que los guarde, reducirá los tirones que provocan al cargar las texturas de cada cabeza (Me ha sido muy efectivo esto, ya que igual tengo guardadas varias cabezas).