Hoy estaba jugando survival, Cuando un usuario puso en el chat que vendia un stack de cabezas de dragon 10k al primer trade, Yo le habia enviado trade por curiosidad, Cuando acepto vi que de verdad vendia un stack de cabezas de dragon a 10k, Yo sin dudarlo las compre (Sabiendo que son bugs), Luego de eso empeze a poner las cabezas por las paredes, Me la puse, Me cambie a la 1.12 para ver si eran las cabezas de dragon de la 1.12 (No eran, Pero igual tenia la skin de dragon), Luego de sacarme las fotos lo tire al disposal a las cabezas, ahora mismo vengo a reportar al usuario mimeme432155 ya que es prácticamente imposible sacar 64 cabezas de dragón, Es obvio que estas son bugs, Sin mencionar que el usuario también se puso a vender heads de vips por stacks a precios absurdos (10k).
Hace unos días (semanas?) hubo evento donde dieron cabezas de dragón (skull) no bug. Seguro usaron esas cabezas para duplicarlas, así como muchas otras cabezas han sido duplicadas estos días. Quizá el staff debería volver a agregar el comando /skull para vips?
Terrible la situación estos últimos días, terrible, y nadie hace nada. ¿Baneos? Pf, por favor, cambian de IP y en un santiamén están nuevamente jodiendo el juego a propósito.
¿Por qué tendrían que agregar de nuevo el comando?, Supongo que si lo quitaron sera por algo. 41 euros + 10 euros por el desban y pueden bugear libremente por toda una modalidad.