me banearon una cuenta esa lolita que mal admin vale acada rato me mutea y depaso me banea y me dice ique por Multicuentas Ayuda soy x_Anthony_x Ayuda :cccc
Oh sí, qué mala es Lolita, baneando a multicuentas y muteando a los que hacen spam y insultan.. Mejor debería dedicarse a jugar a la petanca.. Qué mala es.
porfa algun admin que me baneen mi nick era x_Anthony_x porfa si ise algo malo diganme no lo hago mas pero perdonenme no soy hacker soy activo en el serve porfa :c ayuda lolita no seas asi :cccc
Si te mutean sera por algo si no mal recuerdo tu hacias un spam ni el bueno diciendo: Los nuevos vengan a mi p h regalo 5 diamantes Solo darle al cartel una vez y haci spammeabas todo el rato Tienes mas de una cuenta o que? Por que dijiste UNA Palabras de Leo en las normas de apelacion: · La utilización de más de una cuenta por persona física existente anula automáticamente el derecho a solicitar una apelación y se aplicará una sanción de todas las cuentas adicionales así como de la IP del usuario.