¡Hola LibreCraft! -Hoy les traigo una sugerencia, bastante fresca. La explicare en este momento pero quiero decir que porque yo lo diga, no sea implementado. Ya que hay usuarios que les gustara y otros no... Vale(? ¡Comencemos! ¿En que consiste? -Bueno, esta idea fue creada por mi(No fue sacada de otro server y ni se si otro server lo tiene). Ya que la bestia es una sola en comparación, a los corredores que son "11" si la partida se llena. Y los corredores(La mayoría) llega rápido a la ma y cogen las armors. Entonces seria bueno crear un cómplice para la bestia. Seria en formato de que la bestia mate al primer corredor. Y se le colocaría el mismo equipo que la bestia. ¿Porque implementar esto? -Estaría bueno, ya que 3 corredores llegan chetos hacia la bestia, y se lo curran rápido. Y ganan de una vez. ¿Como funcionaria? -Funcionaria así: A la bestia, se le podría dar una espada con el encantamiento de que si mata al primer corredor, este automáticamente se regenera como cómplice de la bestia. Con el mismo kit y mismas armas. Esta es mi sugerencia, espero la lean y después digan sus opiniones. OJO: Se que alguien vendrá a decir "Pero la lógica del juego es que ganen los corredores" Lose. Pero seria algo mas duradero que se implementara esto. Ya que las partidas no duran ni 5 minutos porque los corredores llegan rápido se chetan y se cogen a la bestia entre 3. Gracias por leer.
yo soy muy antigua en EDLB y siempre me fue muy fácil ganar a la bestia me gusta tu idea :3. pero en algunas partidas solo uno llega a las armaduras y que la primera bestia te deje con 1 corazón y venga el otro a matarte seria algo injusto para el corredor caso contrario seria muy beneficioso para la bestia ya que en algunas ocasiones llegan 5 o 3 a las armaduras y es muy fácil matarla a mi me parece que deberían tener en cuenta tu sugerencia para hacer mas duradera y dificultosa la partida
No veo fácil añadirlo, desvía la modalidad en general y el 90% de jugadores no entendería como va Enviado desde mi KPhone
Siempre hay un poco porcentaje de que solo 1 llegue rápido a la meta, porque en las partidas que yo e sido la bestia me vienen 2 y otro que esta chetado atrás de ellos. También recuerda que en algunos mapas son OP, con pociones y armors enchants. En que sentido la desviara? Sencillo, es como entrar a un juego de zombies, si te matan eres otro de ellos.(Pero aquí es solo el primero que muere y mas nadie).