Buycraft tuvo nuevas actualizaciones, una de ellas es que ahora en el /buy podes poner items en vez de solo papeles y cofres.Al poner /buy aparecen cofres con cada nombre de la modalidad por defecto, con la nueva actualizacion se puedeponer items. Estaría bueno poner el item que tiene cada modalidad en la brújula del lobby. Por ejemplo... FullPvp: Pechera de diamante CTW: Lana roja BuildBattle: Mesa de crafteo EDLB: Cráneo de whiter Etcétera Tambien se puede modificar el item de cada rango dentro del a modalidad, en survival según tengo entendido se vende fly y a ese rango le podrían poner la pluma. A cada vip un mineral o algo así. Esta sugerencia es simplemente para que sea mas simple encontrar lo que te gustaría comprar. Y para que sea bonito :p
Esa función lleva años metida, no es cosa reciente. Yo no lo veo necesario, es más, por motivos que no vienen al cuento deberíamos tener ese comando desactivado desde el juego. Además, en una tiend como la nuestra con casi 100 packages, si ya es dificil mantenerlos actualizados, ponerles un icono personalizado no creo que sea realmente necesario.
Hay tantas cosas realmente innecesarias que han puesto en las modalidades, que esto no parece tan innecesario despues de todo. solo es cambiar el cofre por el icono que representa la modalidad y ya xD te pesa la mano o que?