Deberian de poner el bukkit:me por unas razones que daré: -le molesta a 3 persona, y le agrada a +10 -si alguien se cansa de leer lo que esta gente spamea que le ponga /ignore -la gente no spamea mucho, a veces si, la mayoria de veces no. -mucha gente lo pide de vuelta ya, LavaBoybw es de los únicos a quien molesta -el bukkit:me es útil para diferenciar de que 'bando' es cada persona También molestan los anuncios de LibreCraft (spam de la página web) y no veo que nadie se queje por ello. Un saludo.
El bukkit:me nunca estuvo y se puso porque se retiró lo que lo bloqueaba con anterioridad, te voy a comentar sus argumentos: El bukkit molesta al igual que un mensaje, ya que puedes hablar por chat, no es necesario el me El ignore no retira el /me pero el chat si La gente spammea, lo puedo controlar, pero a costa de controlarlo jodo el resto de comandos limitándolos, todo por no querer quitarlo La gente lo pide, pero esto no es una democracia en la que se vota, hay cosas en las que se permite participación y otras en las que hay que tomar decisiones difíciles y que no agraden No se que diferencia hay Los anuncios de librecraft son necesarios para mantener el server, ya que no cobramos nada porque juegues, necesitamos captar usuarios y esos mensajes ayudan. Buen intento, almenos te has currado el tema.