Hola a todos los que ven este hermoso y querido post :3 BUG 1: Sucede que he encontrado bugs; no sé que paso pero no hay límite de npc para vip antes solo podían poner 10 y ahora se pueden poner todos los que el vip quiera. El sigiente bug es muy extraño; sucede que a la hora de firmar un libro me kickea: BUG 2: Razón: algo así como; Your tried CustomPayLoad no recuerdo más, que significa algo como... has intentado explotar el paquete CustomPayLoad, o a también me kickeaba por el mismo error al cerrar un libro. pero no cualquier libro, es por cerrar/firmar libros en especifico, el problema es que no se libros en especificos no, porque en algunos me kickeo, otros no, por eso que este bug es muy raro.
El primero creo haberlo solucionado antes y el segundo es un antiexploit para que no nos crasheen el servidor los ingleses
No, recuerdo cuándo solucionaste el npc owner, pero con taxalo comprobamos que el fallo de npc seguía. Entonces como firmo mi libro, como funciona? Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
BUG 3: Este es el bug que reporto alguna vez valencraft. Sucede que yo había dicho que siguea y taxalo dijo que no es un bug solo tienes que seleccionar la ID. Tiene razón, pero a la hora de seleccionar la ID te sigue mandando el mismo mensaje, a la hora de escribir.
Te lo puedo mostrar ingame para que entiendas mejor? Bueno no creo que aceptes a sí que te lo explico mejor ejemplo; yo pongo 2 npc que digan Kudo. entonces quiero seleciionar un npc entonces pongo /npc sel Kudo pero me dice que exsisten 2 y habría que ver cual quieres seleccionar y te dan la id pues seleccionas la id y todo, pero a la hora de escribir en el chat te sigue mandando este mensaje de que tienes que seleccionar una ID del npc, aunque ya lo haz hecho...
no pongáis /npc sel id poned /npc remove id O no va, ya lo he dicho, y si os sigue saliendo el msg salir de creativo volver a entrar lo ponéis y ya, con el npc sel id se buguea.
Si ponéis npc sel (id) se buguea el msg, simplemente poned solo sel remove id y no os buguearéis. Af.