Es de pedir perdón si alguna de estas 3 sugerencias ya fue o tiene alguna solución y pido que den una respuesta al que sepa sobre esto. 1.- Minar 3-5 el mismo bloque 2.- Chat lleno 3.- Ayuda para jugadores nuevos 1) El minar de entre 3 - 5 veces el mismo bloque es algo que puede formar muchas molestias; Esto siento personalmente que molesta a gran parte de la comunidad. No tengo ninguna sugerencia para esto, pero pido que se solucione lo antes posible, ya que jugadores con labymod pueden ver como su pico si toma en cuenta ese falso rompimiento de bloque. 2) Tener un chat exageradamente lleno, hace tedioso poder conversar con amigos... No sugiero algo demasiado dificultoso, propongo que se pueda desactivar e activar el chat general y que puedas leer solo ciertos chats como amigos/jugadores en parcela, entre otros. 3) El contar con una guía sobre como comenzar en Survival para progresar rápidamente, es una sugerencia en donde hable sobre lo que un usuario puede hacer dentro del server, y no tomar malas decisiones al principio. Mayormente todos los jugadores nuevos no tienen ni idea de que hacer y solo van a las zonas alejadas por el juego, y al no encontrar materiales básicos como la madera, abandonan el juego por su cercana muerte; Esto es algo que veo muy frecuentemente. Yo como un jugador más que paso esto pido una guía breve y concisas. Soy consiente de que existe una guía en donde hablan sobre comandos basicos, la prohibición del TPAKILL y Nether, pero no de que hacer para ir progresando dentro del juego evitando morir.
Hola estas sugerencias no serán vistas por aca crea un tema en. https://librecraft.com/foro/secciones/survival/
Tengo 20GB de RAM, voy a 107FPS y 90Ping... No soy al único que le pasa y no al único que le pasa. Primeramente, comencemos con un buen respeto mutuo por favor... El chat obviamente varia su cantidad y soy consciente de que es para comercio, pero ese comercio agrega un gran lag al servidor y si aun crees que es mi internet, en youtube encontraras a muchos hablar de ese tema. El /kit guia son hojas que contiene 25 paginas, yo hablo de personas que no comprendan como poder crecer y que podemos hacer en el server.
Lo del chat lo puedes desactivar en ajustes de multijugador, puedes quitarlo, hacerlo mas pequeño y hacerlo +- opaco. Ya existe un kit guia, que no lo lean es otra cosa y es facil crecer si lees el kit guia.
Si y lose, no me quiero referir en este caso a que me incomoda la gran cantidad de mensajes de forma visual... Quiero hablar sobre que se envían tantos mensajes que pierdo el mensaje de amigos/jugadores Jajaja cierto, el kit guia es muy útil y lo eh leído pero tal vez exista formas más simples de explicarlo.
Parte de los TPS es recolectrar informacion, y en chats privados/plots/global consumen gran parte de eso.. No te digo un juego pausado.. Tu podes poner general si deseas y leer cada uno de los mensajes. Estoy sugiriendo una extensión, mas no algo obligatorio. Estoy abierto a comprender cada punto de vista.. pero recuerda que necesitas una base fundamentada para poder dar una opinión clara. Jamas dije que quiero explicar a cada jugador como jugar una modalidad, simplemente hacer del tutorial/guia más rapido.
Lo del pico es muy raro. Si me sacas un vídeo de Cuándo te pasa podría verlo[/QUOTE] Ya tengo el video, discord?
Ya tengo el video, discord?[/QUOTE] Súbelo a youtube si puedes ya que me es más cómodo de ver[/QUOTE] Enlace: https://youtube.com/watch?v=eMkEHjB_X_k Enlace: https://youtube.com/watch?v=Oo0y8270SQY PSDT: es el resumen de 7min
1- No me ha pasado, solo cuando voy lag, pero eso es por mi internet. Cuando funciona mi internet no me pasa. 2- Creo que debería haber una herramienta para limpiar el chat o pausarlo para uno mismo en todo caso ¿no? solo de forma individual. 3- Yo tengo un atajo /atajo Reisen_YT en el que hago una guia detallada, quizá sirva un poco para lo que dices.
Lo del pico es bastante raro, supongo que tiene que ver con algo que está pendiente de arreglar. Lo de chat está planificado pero para muy largo ya que hay que cambiar el funcionamiento de bastantes cosas y no es urgente.
Me parece que es visual. Si el bloque no se llega a romper no se produce el conteo. Por ejemplo, yo ahora mismo estaba golpeandoa un jugador en el spawn (nopvp) y se le bajaba la durabilidad. Al rato me he ido a otro warp y estaba como nueva
ACTUALIZACIÓN. Lo del pico desconozco si sigue sucediendo o no. Para el tema de desactivar el chat global, vamos a habilitar antes un sistema de "canales de chat para amigos" y hasta que hagamos dicha actualización no podremos incluir eso .
Eso no es nada Visual. Yo utilizo Laby Mod y el pico cuenta lo que rompo aunque el bloque re aparezca. Problema de mi internet tampoco es.
Deberian hacer un atajo especificamente para una guia de survival pero mientras tengas la tuya no servira de mucho porque los usuarios nuevos no sabran que tienes ese atajo.
Por cierto ahora hay un problema con Survival. No puedo conectarme me dice: Te estas conectando a este servidor. Pero nunca me manda, en el lobby muchos usuarios tienen este problema.
1) El ping no puede ser porque ha mejorado bastante. 2) Para ti no es asi pero si te das cuenta si algun amigo tuyo habla casi ni lo puedes notar 3) Eso no da items ni nada por el estilo y normalmente los nuevos no saben que hacer con la mena de lapis y comunmente les hacen tpakill
/kit guia https://librecraft.com/foro/tema/mantenimiento-survival-y-skyblock-19-febrero.158482/ /a bmsg, /a msg, tienen un color morado en el chat (destaca más). Igual, supongo que leo aún tiene pendiente lo del "chat amigo", si es que no ha cambiado de planes. Y es innecesario revivir temas tan antiguos.