Ya soy prestigio 4 y era para cmentaros que en el pre 2 pre 3 y pre 4 en ninguno de los prestigios esos me an reseteado a mina a me a dejado en LB y bueno pues e perdido todas esas llaves y el dinero conseguido despues de tanta dedicacion no sirvio para nada lo unico que os pido esque cuando ya lo tengais bien pues esque nos agais a todos los jugadores un teleport al spawn y k nos dejeis en el rango a y sin prestigios a todos los jugadores. Psdata que dejen los encantamientos de los tokens ilimitados. Espero que les sirva de ayuda Gracias. Por hacer que se gastenj la pasta esos ricos pikados que saben mucho tirando de targeta XD.
pero dejar el encantamiento ilimitado estaría muy chetado ya que habrían espadas mas buenas que la de los mismo rango y se reduciría la compra de rango dentro del servidor ya que los usuarios compran rango en la modalidad es por sus espadas y sus kits entre esos usuarios me incluyo YO ;V
Los prestigios no están anunciados y el uso del mismo es BAJO PROPIO RIESGO. Mientras no solvente el error del libreno podré hacer nada Enviado desde mi KPhone
no te creas que bajaria mucho porque piensa que cada nivel vale mas tokens yo para subir un nivel de irrompible de 60 al 61 me an costado 74 tokens y eso que es umbreaking imaginate lo que valdria en sharpness lo unico que habria que hacer seria subir un poco los stats de los rangos y la eop esta perfecta porque ya para subirlo del 35 al 36 a saber cuanto costaria igual con la armadura op yo quiero un sv que se pueda igualar entre pagar y tiempo dedicado para elque mas pasta meta o el que mas tiempoo dedique gane. tambien al ser numeros muy elevados de tokens se podria dar lugar a una tienda de tokens con ofertas y demas son ideas pero todo esta en el staff y sus dueños o eso creo
es lo mejor que creo yo que seria para el sv un server de piques no no bajar al pvp porque hay un team de 2 con eop
okey entiendo y me parece bien pero si podriais avisar mejor que nadie me dijo que seria bajo mi responsabilidad XD ni lo vi en el spawn a lomejor se me paso y si que esta
cuando pones /prestige aparece el mensaje q dice q el sistema esta en pruebas y que es bajo tu propio riesgo, ademas de lo de q se resetea el money y las otras cosas de prestige