Hola hoy pongo este post aqui ya que cada vez que entro a la pagina web me sale que tengo que desinstalar "AdBlock y no se lo que es yo lo pongo en inicio y tal pero no me aparece si alguien me dice como lo desinstalo o que tengo que hacer lo agradeceria :D Salu2 NeneSoloPVP
AdBlock es un complemento de google, solo ve a la seccion "complementos" de tu navegador chrome en ajustes y desactiva el complemento. Si no lo encuentras pon ctrl+H y se abre el historial, luego ve al borde donde dice complementos y lo desactivas. Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Es un plugin para quitar anuncios o publicidad de paginas web. Abre el navegador que utilizas. Busca la sección “Complementos” o “Extensiones” de tu navegador. Busca AdBlock en la lista de extensiones. Deshabilita AdBlock en todo el navegador.
El uso de adblock no lo permitimos ya que no mostramos publicidad molesta ni abusiva y esta ayuda a pagar el servidor. Si en algún caso consideras que la publicidad es abusiva y que es inadecuada, siempre puedes notificarlo y estudiaremos el caso. (Ten en cuenta que la publicidad está basada quizá en tus intereses de navegación por lo que si tienes registrado mucho número romano te va a salir anuncios de ese tipo)