Estaba jugando unas partidas de Luckywars cuando me doy cuenta que somos 4 jugadores no mas y en la lista aparecen 3 Cuando matamos a uno no nos contó como si lo hubiésemos matado. ¿Esto es un bug? ¿Verdad?
Cuando una partida desde un principio tiene más de 16 jugadores, no caben más en la scoreboard y no se va a actualizar.
Y no puede ser solucionado ya que es un límite del juego. Como mucho evitar hacer arenas de más de 16 Enviado desde mi KPhone
1)Primero quitate el minimapa que es ilegal como me han dicho ami antes de crear mi primer reporte y leer las normas 2)en skywars mlg pasa lo mismo quedas tu solo 3)en eggwarsOP siempre hay un teaam de 2 y se bugea cuando matas a los ultimo equipos que quedan y se bugea y no hay nadie y la partida no se reinicia UN POCO DE SPOILER POR ACA : Enlace: https://youtube.com/watch?v=ewLVtUbngcE ACELERALO HASTA 3:05 Y DE HAI BELO HASTA EL FINAL Y VERAS EL BUG DE eggwarsOP 4)kudo enseñame a crear esas letras como tu y eso videos cortos que dice la vida es una pu.a y su hermana es la coca yo que se
Bueno, no sabía que el MiniMap era ilegal, no me han dicho eso, eh hecho varios Pots mostrando el minimap y no han dicho nada bueno igual gracias por esa información.