Buenas. Necesito ayuda ya que hay un bug que solo me sucede a mi y es muy extraño, lo publico aquí ya que es un bug que me sucede en 2 modalidades(Eggwars,jailOP). Consiste en que cuando voy a JailOP o Eggwars no me lleva a esa modalidad sino que me lleva a login y es muy extraño, he visto que muchos pueden entrar a esta modalidad, entonces el "Bug" me pasa solo a mi o no se. aquí un vídeo para que entiendan Enlace: https://youtube.com/watch?v=yBHDTUOCZPs saludos
Creo que es porque la modalidad está llena, a mi de vez en cuando me pasaba. Solo con intentar un par de veces te deja entrar
Ya se eso pasa en la 1.12 , benja entre en la 1.12 y me pasa eso entra en la 1.8 o en otra vercion y funciona
Ok gracias por decirmelo, pero estaría bien que lo arreglen porque juego solo 1.12... Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
El servidor usa el pvp 1.8 en todas esas versiones. Yo no puedo, es cosa de @AlexReq aunque el probó en todas las versiones Sent from my KudoPhone using Tapatalk
uso la 1.12 y puedo entrar perfectamente, el pvp está el de la 1.8 en el servidor así que no importa, además esta consume menos recursos y satura menos el pc
Entonces si no es la version, cual es el problema que no me deja entrar a esas modalidad. Porfavor ayuda :c
nop, voy a ver... Pero si funciona para la 1.8, puedes solucionarlo para la 1.12 porque estoy jugando solo 1.12 y cuesta cambiar de version porfavor :c
No sé como se supone que tiene que ser, pero a mi en mis dos PC me va mejor la 1.7.10, 1.8.X y 1.9.X que las demás. Las demás no es que me vayan muy mal, pero me van peor que las que acabo de nombrar