hola! en agosto yo compre el vip del mes, después de que se me acabara deje de entrar por dos meses y ahora entro y me sale en mi user VIP, ayer intente probar el //set pero no me dejaba y pense que sera un bug sin importancia del nombre, pero ahora tengo otra vez los permisos, no quiero ser baneado y por eso lo informo,si me lo pueden sacar seria de gran ayuda! ya que he leido de ban permanente y eso me pone de los especialmente por perder mi plot.
Respecto a lo del //set. Eso es un comando de WorldEdit. Ultimamente el WorldEdit no anda bien. Es conveniente usarlo cuando hay pocas personas. A veces cuando lo usas no funciona. Y despues al día siguiente te encuentras con las estructuras que hiciste el día anterior, que supuestamente no se habían ejecutado. Saludos.
gracias! pero me preocupa que si ya se me caduco el vip ser baneado, necesito que me lo quiten, probe con un npc y paso lo mismo!
Si se te caducó el VIP es muy fácil darse cuenta. Por ejemplo. Hablás en el chat: Si sos VIP: VIP HPcat 》Hola! Si ya no lo eres: HPcat 》 Hola!
A ver, a @HPcat, Compro un vip de un mes y se le acabo el rango... solo que por los bugs el vip se le ve en el chat( no sé si en la cabeza). Pero no tiene permsiso de el vip. Por eso dio de ejemplo qué no tenía permisos. Quizá sea mejor leer con claridad antes de responder, es solamente una sugerencia. Has avisado no te banearan, tranquilo, solo espera que algún staff responda. Saludos, y ya no respondo aquí, no me gusta meterme en temas donde el único que tiene que intervenir es el staff.
Creo que no hacía falta aclarar el ¿Como saber si eres VIP? Perdón. Cuando leí el post no entendí muy bien el problema. Le hdche otra mirada y ahora entiendo. Espero que el STAFF haga algo. Saludos.
no importa, yo pense en un momento que se te quedaba haci por un bug, ahora gracias a ti ya se que no