En el spawn hay un bug en el cual si subes y caminas hacia amante con fly llegas al mundo plano, la gente se aprovecha para tpakill y farm de Mobs Francis_L y Wildmaster19 son los que vi y saqué captura
Según tengo entendido, esa plataforma fue creado para la reaparición de los usuarios cuando se caían al vacío, sin embargo lo quitaron y lo dejaron ahi. Y si uno esta con fly explorando el spawn, obviamente se topara con esto. Asi que no seria culpa de los usuarios
Bajo mi punto de opinion si ayuda he de decir que si hay una plataforma donde se generan mobs y los vips /fly la descubren y la utilizan no es culpa de los usuarios ademas que si pagas vip que te cuesta un dinero sera para poder aprovecharte de ciertas cosas. Un saludo
eh yo soy el jugador wildmaster18 y la verdad descubrí ese sitio volando y solo pase a ver la verdad no me aproveche de nada ni siquiera mate mobs ahí y solo fui una vez, además después de eso el jugador avn comenzó a amenazarme de subir al foro y no se que cosa comenzó de cargoso lo cual le di ignore y me insulto y envió el reporte.
Pero si ven el tpakill y el farm de Mobs si sería un bug por qué no siempre spawnean arañas o slime , así que eso significa que si sería ilegal y las barreras no están de decoración
El tpakill simplemente no se puede en esa zona por 2 cosas 1. La manera de ir a ese lugar es volando lo cual tendría que ser uno de rango y eso si es reportable. 2.que yo tenga entendido en ese lugar el pvp no esta activo osea que no puedes matar al jugador.
Lo de farmear mobs en ese lugar no afecta en nada a nadie, lo de tpakill supongo que si es molesto, pero tambien es reportable (solo si lo hace alguien con rango vip svip), En todo caso graba cuando aceptes la tp de dicho jugador y te mate (si es vip vip+ lo que sea)
Para que dices eso entonces ni sabes lo que decís para que te metes en este tema si no te enteras de nada
No importa la presencia en esa zona, si guardan home u otros aunque se cierre el spawn podrán seguir accediendo. Hacer inútil lo poco que se puede obtener allí es totalmente suficiente.