Intento spawnear un animal con /pet pero no me deja. Antes me dejaba spawnear dándole a eliminar mascota (aunque no tuviese) y después seleccionar la nueva. Ahora la única forma de ver a tu pet es dándole a montarse en ella. Supongo que este bug se debe a un cambio de mundos. Enlace: https://drive.google.com/file/d/1aWJseicOQdyIB3Y2TKQ-zVeW-LXjX3Xc/ Lo siento por la sensación de lag perso no tenía ninguna capturadora y esta renderiza muy mal. Si hay alguna duda sobre algo del video no duden en preguntarme.
En creativo se matan las entidades frecuentemente para que no saturen. No creo que se pueda hacer mucho, ya cuando no matabamos iban mal las mascotas Enviado desde mi KPhone
No obstante, el sistema de mascotas (y cualquier otro de mascotas) al ser entidades que puedes controlar y el juego no está programado es normal que te vaya a tirones si las montas (puesto que lo que hace el plugin es ir tpeandolas poco a poco a ti)
Que vaya a tirones lo entiendo. El problema es que cuando de teleportas a otro lugar aveces se crea edte tipo de bug el cual tu animal no se mueve de cierto sitio aunque lo resetees
Eso puede ser un defecto de programación, no obstante si lo borras si te aparece uno nuevo ya que eso si q se hace Enviado desde mi KPhone
Por favor, no desinformemos y generemos pánico. Luego la gente llega a conclusiones erróneas. ______ Revisan2 el video qud pusiste, puede q haya dos fallos: no spawnean algunas mascotas y/o los chunks tienen un límite d entidades e intentas spawnear la mascota en esa zona, por lo q no funciona Enviado desde mi KPhone