Las ovejas se reproducen de 1 en 1 , cuando antes se mantenía presionado con el trigo y de esas x15 salían x7 ovejas , lo obvio , pero ahora tengo que darle trigo a un oveja y a otra , ya sea x4 - x15 y solo me dan una oveja. Cuando farmeo lana de las ovejas con las tijeras solo me dan la lana de una oveja , cuando por ejemplo son x14 de ovejas debería de dar la lana de 14 ovejas , y cuando se reproducen , con el límite es x15 ovejas juntas , siguen siendo una ya que solo dan recursos de una sola oveja, entonces estaría muy complicado criar a las ovejas , ya que al reproducirlas se unen a otra y dificultan , ya que tendría que reproducir 14 o 15 veces la oveja , para que recién me de otra oveja . Ahora , cuando los sacrifico , mato a x15 como si fueran una sola ,como se ve en la imágen. En cambio en /warp comida , se matan de una por una , lo que me hace creer que si es un bug .
Lo mencionado acá es verdad, pues al igual que a muchos usuarios, me sucede. Aprovechando este post quiero mencionar también el bug que a algunos usuarios les sucede, que tiene que ver con el /back. Al morir y usar el comando, los mueve a otro sitio del mismo spawn. Desconozco porque sucede, pero a algunos, les sucede
lo del /back me pasa muy seguido, creo que deberian crear un tema sobre eso xd. sobre lo de los animales no me pasa,
Pero a mi me pasa , y soy granjero , y debido a este problema me resulta dificultoso reproducir y obtener recursos de las ovejas, espero que lo solucionen de verdad , que el admin lea esto , me gusta survival y estos problemas me generan tristeza.
Creo que si deja darle varias veces a las ovejas con el trigo. La lana es random, te puede dar lo de 1 oveja como lo de las 15.
Si, se podia. Desde hace algunos dias ya no funciona la reproducción de animales así, es decir, de dos montones de x15 de algún animal, sólo nace 1 (x1)
Si las matas todas de golpe es posible que sea solo una oveja con el tag y que ya no conste como stackeada
A veces las ovejas stackeadas (x15) pasan a ser solo una oveja, creo que es para evitar el lag en la modalidad, a mí me ha pasado varias veces. Creo que solo te queda matar varias y empezar a reproducirlas nuevamente
Se han cambiado los sistemas (y puede que sí, alguna vez sea lo que dices) por lo que normalmente son mobs con un tag del otro sistema