Hola Chav@s y equipo de libreacraft hoy les vengo trayendo un bug, o algo asi parecido ya que nose si sea un bug al 100% Enlace: https://youtube.com/watch?v=unCQkAN_2k Como vemos en el clip si pongo la opccion y elijo comprar el vip para la modalidad ete me sale con el link de pago y ademas como voto enviado, entonces no sabria si es por metodo de promocion por que la palabra que eso da por el voto es [BB] Vip [1 mes] y puees los usuarios se quedan dudando en que realmente pueden contruir o sera aproposito para que construyamos algo relacionado, pero la pregunta me sigue ya que si pongo y selecciono otra cosa para comprar, este al iniciar la partida me saca del servidor con un mensaje en ingles que poco entiendo. podrian decirme si es un bug si es normal o si es normal pero no de esa forma todo esta claro en clip Importante: No tengo ningun rango en la modalidad
Estaba viendo hoy por la mañana a las 9 am hora Guatemala, el costo de rangos de BuildBattle pero le di click y cuando empezo la partida salio el mensaje del rango que habia seleccionado como si lo fuera a comprar