mi enderchest estaba al nivel 5 y mi pv 1 desapareció y perdi mis cosas U.U y no me pueden ayudar a conseguirlos se me borraron mis armaduras todas de mi pv 1 y de mi enderchest y regreso de nuevo al nivel 1 quien me regresa mis 840 k de dinero conseguido !!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también estoy en las mismas ya que cuando compre el rango HUNTER ese mismo dia guarde cosas en el /pv 1 despues salgo y entro y ya no tenia anda
Vamos a ver.. ¿Enserio tú crees que el lag te da 0Kb y un increíble reach? Porque los golpes qué pegaste no eran LagHits.. Además sí pones el vídeo aún a más cámara lenta, se ve perfectamente tú AntiKb. ¿A quien quieres engañar?..
Si yo fuera hacker créeme que que yo no seria tan estúpido para ponerme AntiknotBack ya que cuando se hace PVP con eso al momento de que quieras escapar no lo logras ya que te seguirán dando golpes hasta matarte pero ya compa ya deja así ya compre desban así que ya deja eso
lO MISMO LE PASA A TODOS :'V,a mi se me desaparecio un pv lleno de kits supreme hunter y vip++ pero da igual eso con el tiempo se consigue :'v
dubany we pero yo como iba a saber que se iria todo no tengo pruebas pero es injusto we son 840 k que perdi es un montos es casi toda mi trayectoria en LIBRECRAFT no es justo we no me devuelvas armadura ni nada solo mi pv 1 y mi enderchest al 5
Como va a saber el que eso es cierto.. Sin pruebas es imposible. Para que me entiendas, es como si yo digo que perdí 1M y me quejo en el foro diciendo que me lo devuelvan.. ¿Como saben los Mods que eso es verdad?..