hola buenas hoy paarticipe en el evento de halloween y recolecte los 11 tintes y los intercambie por la llave para que me den mi recompensa yo le di click derecho con la llave en la mano al cofre y se puso un sonido que hacia ti ti ti y despues me fijo en mi inventario si tenia mi recompensa y no la tenia yo tenia vacio el inventario y porfavor quiero que me den mi recompensa gracias.
Ya Quizás es por que como dijeron allí arriba, es por que no llevas registrado el suficiente tiempo en el servidor o tenías el inventario lleno. No te recomiendo que crees varios temas de la misma cosa XD.
Eso ya es por obviedad. Teniendo el inventario lleno es lógico que nada más cabe en el. Pasa igual con el /vote, si tienes el inventario lleno no recibes la llave, pero si cuenta como que la recibiste.
No me di cuenta con la emoción del momento y se me pasó, pero por ahí vi que existía un comando con el cual podías reclamar esas llaves vote que no te llegaron o algo así, pero ya da igual no participe en el evento por el premio, lo hice por la buena experiencia que te puede dar participar de un Libreween
Antes de hacer el evento fue probado y funcionó correctamente. El sistema de entrega de premios es el mismo que desde hace años e igual que el de votar. No creo que hubiera dicho error salvo qu tuvieras el inventario lleno, pero en ese caso, no puedo hacer nada