Hola Amigos Es que Cada Vez que Entro en Creativo esta todo normal pasan 15 minutos y me dice el servidor donde estabas se ha venido a abajo vuelvo y me conecto entro a creativo y pasan 15 minutos y pasa los mismo T_T
Es el anti items op.. Te echa y apareces sin encantamientos... Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Si es lo que dice taxalo, da /clear te borrará el inventario con el ítem op que te crashea Sent from my HUAWEI KII-L23 using Tapatalk
Es fallo mío o del? Si tienes el labymod o el j3 es ALTAMENTE POSIBLE QUE TE EXPULSE. En ese caso, desinstalalo ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
Si ayer cuando me hiciste lo de la flor "op" no me crasheo en ninguna de las ocasiones, y tenia labymod.
No es mi problema. Si quizá te pasara en Optfine lo podría asumir, pero el resto de mods son innecesarios para esa modalidad. Es como si me pides que ponga un antihack y luego que haga que el antihack deje jugar bien a los que tienen hack. Si nadie confirma que PASA CON OPTIFINE UNICAMENTE, no respondo.,
Versión:1.8 Optifine/Vanilla Tiempo de Juego: 21 Min (según el seen) Objeto OP tocado:Bloque de diamante con muchos enchants,al tocarlo se le quitan.No me crasheo
Los Items OP fueron prohibidos, ya que los encantamientos probocaban problemas, la unica forma de recuperarlos era tenerlos en un cofre los agarras y le saca el encantamiento, los colores se recuperaron, los encantamientos no. Al menos, los Objetos OP siguen, limitados, (Pero siguen). No tengo problema capaz en enterarme que no sea legal sin encantados por lo menos.