Holi a todos soy Zombiek335 ^^ y les voy a enseñar un bug epiquisimo del mapa de skywars Nether no lo quiten :3 El bug trata de que puecdes invocar al wither en el mapa Nether, esta muy guay, creo que si lo hiciesen publico skywars mejoraria bastante, no pude hacer cdapturas del wither invocado pues se hace invisible y no me dio tiempo a hacerle una fot a las calaveras k lanza el wither pero bueno, haya estuvimos: Noriko45 y yo Zombiek335 Lamentablemente no tengo imagenes pero pruebenlo sera E-P-I-C-O
Ste Men. eso se podia desde la 2.0 de sky... y no era un bug el wither no se necesitava que lo publicaras en el foro para que todo el mundo lo sepa :v STE MEN
No es un bug xD y nmms jaja creo que todos los que juegan amenudo en skywars sabe esto, si nunca le ponen atencion a skywars aun que eso fuera malo no lo quitarian xd
Remuevan tambien el spwaneo de pollitos porque hay veces cuando se hace fast brige y te lanzan huevos es muy molesto cuando los pollitos aparecen ya que no te deja colocar los bloques por los molestos poios plz :v.
A mi me gusta que salgan pollitos jaja, porqie cuando un hacker tiene killaura o triggerbot no me acuerdo cual, que le pega a todas las entidades, tu le lanzas huevos y salen pollos, el en vez de pegarte a ti le pegara a los pollos .... inteligente no.jpg
Zta woman. Hay que ser más astutos, no publicarlo en el foro para que todos sepan sobre el bug. Era obvio que iban a quitarlo!! o_O para mi es cómo si dijeras a un profesor '¿Podríamos seguir escapando del colegio? ¿Podemos seguir plis? ¡Es que está buenísimo! Te denuncias tu misma