Hola, les quiero contar lo que pasa en el mapa conocido como Rooftop, cuando te mueres (ya sea cayendo o que te mate un enemigo) cuando reapareces te quedas bugeado en un bloque, no se si a mi solamente me pasó o a otras personas les pasó lo mismo pero es un bug totalmente molesto ya que te hace perder tiempo para salir, ya sea: Si estás jugando 1vs1 tienes que romper el bloque y eso demora un montón , y en equipo (2vs2, 3vs3, 4vs4) a veces todos los del equipo se bugean y no hay manera de salir, espero que lean esto y puedan solucionar este error. Repito es solo en el mapa rooftop, muchas gracias. (No tengo pruebas pero pueden verificarlo ustedes mismos)
Me ocurría mucho y aún sigue sucediendo bastante. Lo que hice yo fué cambiarme a la versión 1.8.9 y me dejó de pasar. Pero igual es un bug que debería ser arreglado ya que no todos utilizan 1.8.9...
Me paso el mismo con mi cuenta Daniel4547 y me banearon. Iba a entrar a apelar, pero no me dejaba entrar a la pagina y además me banearon varias veces por lo mismo y creeia que no me aceptarian porque pareceria extraño apelar a cada rato. Espero que arreglen ese bug
Este bug me sucede a cada rato, no solo en Rooftop, me pasa en todos xd Lo soluciono manteniendo presionado Espacio y atras (S), y listo en menos de 3 seundos me hago medio corazon de daño y feliz como una lombriz xd
Me suele pasar, es algo molesto y pierdes tiempo, pero se puede evitar corriendo y saltando a la vez.
También en el mapa de 2v2v2 Crypta. En ese mapa algunos o más bien la mayoría se queda bugeado, en ocasiones todo el equipo.