Hola. Quiero informarles que los mapas de Creativo y Creativo 2 están bugueados, cuando recoges un mapa y lo haces a la primera esta todo bien, pero después el mapa como que se queda trancado y no permite cambiar de lugar en el mapa. Quiero aclarar que estoy hablando de el item "Mapa" Edit: Estoy en la versión 1.12.2, YA LO INTENTE CON OTRAS VERSIONES Y NO FUNCIONA y en un mundo normal funciona el mapa, así que no creo que sea problema de mi dispositivo.
intenta con una versión superior a la 1.13 https://librecraft.com/foro/tema/porque-los-mapas-estan-bugeados-en-creativo-2.207677/#post-645068
No hablo de pixel art ni nada de eso, solo que cuando YO creo un mapa se bugea y no me deja seguir usando otros.
El resumen: hay límite de mapas para que así no generen lag o tiren el servidor (ya que es una entidad, etc) y como dijo kudo, los que generes no lo harán.
La solución es borrar mapas de otros usuarios para que tu puedas hacer tus mapas. Si lo hago yo como admin, las personas a las que le borre el mapa se enfadarán. Por tanto, que lo hagan los usuarios si consideran (ya que poder se puede hacer)