Hola a todos he presenciado un bug muy "op" muy posiblemente en todas las modalidades que utilizen el plugin de las parcelas. Situación:Este bug es muy facil y sencillo.Solo necesitas usar /p auto y spamearlo hasta donde puedas. Spoiler: Prueba imagen Comprobacion en video sobre el truco: Spoiler: Video Enlace: https://youtube.com/watch?v=x0l4WRQGaHQ Estoy muy seguro que algunos ya lo han utilizado,Podria ser un gran problema en las parcelas.Puedes tener parcelas "infinitas" Gracias por su atencion espero haber servido de ayuda y puedan solucionar el problema BY:Avenger8179
a mi parecer deberian darle importancia,Es un bug para bastantes parcelas daria igual si eres un vip o no igualmente tendras 10 parcelas
Eso da igual, pues ellos se crean multis y se dan permisos en sus otras parcelas y así obtienen "Parcelas infinitas", si lo quitan, se crean mas cuentas, el mismo proceso que hacen cuando les banean, es la dura realidad.
Sos bastante tonto, ellos solo quieren parcelas, si quieren los permisos de owner y cambian de cuenta y listo.
Comprueba si el bug funciona tb en survival y en jail, no necesito video, solo q se compruebe Enviado desde mi tostadora
En survival no funciona, te saca por spam al repetir 5 o 6 veces ... Y en jail te mutea al repetir el comando te sale . El código para que puedas volver a escribir
En survival lo dudo, pues allá tendrían que gastar el Money que ganan de los Jobs. Y no responde tan rápido el /p auto de survival como el de creativo para generar el bug.
Ese fallo es muy conocido, pero la verdad no tiene importancia, ademas, por el bug los vips tienen 11, no 10 parcelas en Creativo. Eso lleva asi desde que incluyeron el nuevo plugin de plots.
Cómo? Pero si repites el mismo comando no te sale que te mute a por spam y para hablar tenes que poner el código? Amí me sale eso
Todo aquel que tenga mas parcelas de las que le corresponden o le han correspondido si ha tenido un rango vip, será baneado Enviado desde mi tostadora