Bug Bug en las menas

Tema en 'Survival' comenzado por SfdCraft, 14 de Diciembre de 2025 a las 04:49.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. SfdCraft

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    SfdCraft
    Quería notificar este bug de las menas en el que cuando uno tiene equipado las menas en el inventario (ejemplo: una de diamante) y vas a una cueva a picar diamantes, se vuelve automáticamente una protección y no un bloque para picar y obtener el material, esto sucede con todas las menas disponibles para proteger una zona (diamante, lápiz y esmeralda).

2. iger13xd_

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +147
    IGN:
    iger13xd_
    Estás minando con toque de seda? Revisa bien el pico con el que estés minando, porque a mi me va bien. O no sé si decís cómo poner menas sin que se proteja la zona, en ese caso usa /ps toggle, pero por lo otro, funciona bien.

3. SfdCraft

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    SfdCraft
    Sisi, yo pico con toque de seda para después picarlos en mí base para no ocupar tanto espacio en mí inventario pero resulta que si yo tengo equipada una protección que compre, el bloque que pique pasa a ser un bloque de protección, osea que ya no podré tener los minerales cuando pique con pico sin el toque de seda.

4. iger13xd_

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +147
    IGN:
    iger13xd_
    Genial, ahora te explicaste mejor, usa el comando /ps toggle (para desactivar las menas), minalas con fortuna y luego volvé a poner el comando /ps toggle para que tus menas vuelvan a proteger.

5. SfdCraft

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    SfdCraft
    Ahh bien! Muchas gracias por responder y perdón la mala explicación de mí parte jaja.