Muchos usuarios que han estado haciendo prestige la han bugeado y al momento de teletransportarse a la mina B se movieron mientras estaban en la mina Z y con eso se quedaron ahi y estan rankeando hasta subir de rango. El bug es que al estar en la mina Z, ganan dinero exageradamente y con eso suben de rango muy facil. Estos son algunos de los usuarios que la han estado bugeando.
@Shinichi Esos menes no la han bugeado no solo 1 vez si no muchas veces para llegar al prestige maximo.
Conrazon todo tiene sentido ayer me escribio un men rango "C" y al minuto dps que le volvi a escribir ya era rango "L"
Ya se han hechos varios post sobre este bug: https://librecraft.com/foro/threads/el-bug-mas-grande.67315/ (Este fue el ultimo creado) Además cómo dice @Shinichi "Sí un usuario es rango b, la tienda no puede comprar minerales de la mina z"
Si se puede vender en la mina z sin ser rango z, pero siguen sin "corregir" eso, entonces siguen dando paso a que mas jugadores hagan el bug
El subir de rango rápidamente no es solo por ese bug, puede ser que con llave rankup saque llaves especiales las cuales aun no funcionan y dan como remplazo 2 llaves vote40 Lo digo porque eso me paso, subi a rango L en menos de 2 minutos esto gracias a las recompensas de las llaves
El error creo que por mucho que no puedan usar sellall Z, podrán usar sellall, y este se basa en el último sellall que se hizo. Enviado desde mi móvil usando Tapatalk.