tengo un problema. el cual es que al momento de querer poner un hopper recolector en skyblock me sale con que ya tengo uno en el chunk. me revise todo el chunk pero no tengo ni un hoppe normal siquiera me sali y entre de mi si varias veces pensando que es como los pistones. pero nada aun haci no me deja poner un hopper recolector no teniendo ninguno en todo el chunk si podrian ayudarme se los agradeceria mucho
los recolectores recogen items de los 256 bloques de altura. Por lo que si tienes uno en una altura distinta. eso es lo que lo anda bloqueando que pongas uno ahi
aver tengo todo el chunk vacio nada de nada todo lo quite yaun nada de la altura 1 hasta el limite no tengo nada puesto y aun haci no me deja y ni que decir con el limite de 40 por que solo ocupo 8
Veo que estás usando la última versión (1.16.4) Supongo que sí usas la version recomendada, que es la 1.8.8 no tendrá ese problema. Ya que las versiones 1.13+ pueden generar errores y problemas de compatibilidad
Estuve revisando ahora con tu cuenta. Con mi cuenta me deja poner el recolector, por lo que entiendo que no hay ninguno en el chunk. Con tu cuenta no me dejaba ya que alcanzabas el máximo de tolvas por isla