Bug Bug en encantamientos por tokens

Tema en 'JailOP' comenzado por zDavidX, 20 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. zDavidX

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    zDavidX
    Bueno, antes que nada me gustaría decir que soy prácticamente nuevo en la modalidad y no estoy muy familiarizado con los tokens, por lo que si es una función normal de la modalidad me disculpo.

Bien, así que esto es algo que me paso a mi y a un amigo ayer, estábamos jugando en JailOP y tuve la suerte de que me tocara en un crate un kit titan, como ya tenia una cantidad considerable de tokens, decidí mejorar un poco el kit agregándole mas encantamientos en /warp tokens, primero mejore la espada y no tuve ningún problema, luego cuando iba a mejorar el pico del kit, solo me dejo mejorar la eficiencia ya que tanto la fortuna como la irrompibilidad me decía que estaba al máximo nivel permitido, luego de que mejore las demás cosas que tenia, cuando estaba revisando mi inventario y paso por el pico noté que el encantamiento de irrompibilidad se había reseteado, es decir, ya no tenia un nivel op como el que tenia al inicio, sino que tenia el nivel máximo en vanilla, osea 5, y es raro por que solo me paso con la irrompibilidad, la fortuna seguía en el mismo nivel de antes, lo mismo le paso a mi amigo, solo que a el le ocurrió en un kit berserker que el tenía.

Lo siento si son muchas palabras, pero quería dar un contexto exacto de la situación.

2. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002