Bug Bug en encantamientos por tokens

Tema en 'JailOP' comenzado por zDavidX, 20 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. zDavidX

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    zDavidX
    Bueno, antes que nada me gustaría decir que soy prácticamente nuevo en la modalidad y no estoy muy familiarizado con los tokens, por lo que si es una función normal de la modalidad me disculpo.

Bien, así que esto es algo que me paso a mi y a un amigo ayer, estábamos jugando en JailOP y tuve la suerte de que me tocara en un crate un kit titan, como ya tenia una cantidad considerable de tokens, decidí mejorar un poco el kit agregándole mas encantamientos en /warp tokens, primero mejore la espada y no tuve ningún problema, luego cuando iba a mejorar el pico del kit, solo me dejo mejorar la eficiencia ya que tanto la fortuna como la irrompibilidad me decía que estaba al máximo nivel permitido, luego de que mejore las demás cosas que tenia, cuando estaba revisando mi inventario y paso por el pico noté que el encantamiento de irrompibilidad se había reseteado, es decir, ya no tenia un nivel op como el que tenia al inicio, sino que tenia el nivel máximo en vanilla, osea 5, y es raro por que solo me paso con la irrompibilidad, la fortuna seguía en el mismo nivel de antes, lo mismo le paso a mi amigo, solo que a el le ocurrió en un kit berserker que el tenía.

Lo siento si son muchas palabras, pero quería dar un contexto exacto de la situación.

2. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Afuera del warp tokens dice que la irrompibilidad superior a 5 no sirve para nada, cosa que es verdad porque el juego no le añade más usos, sólo el número del encantamiento en el lore y ya, recuerda que somos un servidor vanilla y sobrepasar algunos encantamientos es imposible/no funciona, solo es postureo tener irrompibilidad 5 o más
    2020-05-20_09.19.46.png

3. zDavidX

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    zDavidX
    Lo se, solo lo decía por que al comparar el pico titan con uno berserker normal que tenia la durabilidad era mayor, con solo llenar mi inventario 5 veces a tenia que reparar el titan mientras que con el berserker sigo picando desde ayer y no he tenido que repararlo hasta ahora, pero bueno, supongo que solo sera impresión mía, pero bueno, gracias por leer y responderme.

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    No creo que se hayan deshecho los encantamientos salvo que hayas mezclado el pico en un yunque o cosa similar, en tal caso se borrarían todos los encantamientos superiores a los permitidos por vanilla.

5. CDxx

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Enero de 2020
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Pensar...
    Página web:
    Ratings:
    +78
    IGN:
    Sueshia
    Discord:
    ᴄᴅxx#4130
    No se eliminan los encantamientos, solo se reducen.

6. zDavidX

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    zDavidX
    Si se reduce el encantamiento a vanilla, pueden comprobarlo por ustedes mismos si quieren.

7. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    Correcto, me expresé mal, pero es lo que digo, probablemente algo pasó que hizo que se redujera el nivel al vanilla

8. zDavidX

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    zDavidX
    No se, por que donde me hubiera pasado a mi solo pues hubiera sido algún tipo de error puntual, pero que nos haya pasado a mi y a mi amigo ya puede deberse a otros factores, estaría bueno que revisaran por si pasa algo y yo también voy a tratar de experimentar con otros picos que pasen el nivel vanilla.