Buenas noches, He visto que en Creativo 1 también funciona el bug número 2 del NPC de Slime gigante que he escrito en mi post del listado de bugs en Creativo 2. Si alguno no lee el post que esta en el apartado de Creativo 2, lo explico aquí también. Este bug consiste en que un usuario con rango VIP abuse del plugin Lib's Disguise escribiendo un comando que haga que se convierta en un slime o slime de magma gigante para así molestar a otros usuarios. Para realizar este bug, el usuario VIP deberá escribir el siguiente comando: /d slime (o magma_cube) setviewselfdisguise setsize 100 (o el número que se quiera poner, que será el tamaño del slime). Lo que importa en este comando es el setsize 100, que hace que se pueda elegir el tamaño del slime, cosa que no creo que debería hacerse porque molesta si este usuario VIP se va a plots de otros usuarios siendo un slime gigante. El número del tamaño del slime se puede elegir, yo elegí 100 pero puede ser 10 o 50. He visto a usuarios VIP utilizando este bug y fastidia mucho porque es un slime tan gigante que te impide ver algo. En mi opinión, para solucionar este bug creo que se debería quitar el permiso del setsize a los usuarios VIP para que no puedan abusar de ello. En Creativo 1, a diferencia de Creativo 2, solo se puede poner el Slime gigante hasta el número 100, si se pone un número mayor a 100, se crea un Slime pequeño. Como he mencionado en el post del apartado de Creativo 2, no creo que debería ser baneado porque no he abusado de este bug. Gracias por leer el post, espero que se pueda arreglar este bug pronto para que nadie pueda abusar del bug y así fastidiar la experiencia de juego de los demás usuarios. Un saludo, roku