¡Hola! -Bueno, ya a pasado mas de un mes que gane el concurso y me dieron el rango VIP en skywars, sucede que aún sin ser vip, tengo activo el beneficio de "Color de cristal" el cual mostrare una foto que demuestra que aún lo tengo. y lo reporto porque en la tienda dice claramente: Al pasar el tiempo requerido los beneficios de este rango, serán retirados. Spoiler: Prueba OJO: No puedo cambiar el color, solo queda en ese.
Creo que los cristales son objetos de compra, es decir al ser vip los compraste y los colores se te quedaron guardados pudiendo hacer uso de ellas sin ser vip
Exactamente, es algo similar: Algo que obtuviste comprando el rango, se te queda como recuerdo si así lo deseas, aunque no es la gran cosa tener un cristal, no afecta en nada.
Tienes razón, no afecta en nada. Solo lo reporto ya que podría estar "Abusando" de un rango ya expirado, y me pareció mas alternativo porque en la tienda dice que todo los beneficios se remueven al acabar el rango.
En los "sorteos de cristal" que hacia @AlexRz él les daba el cristal de color por un tiempo, al finalizar ese tiempo, se removia su cristal. En ese caso ¿No se podría hacer lo mismo con el cristal que incluye el rango mensual?
El lo hacia a mano, yo no voy a ir mes tras mes detras de jugadores para quitarlo... Enviado desde móvil