Hola, bueno, he venido porque hoy adquirí vip para poder usar el comando /hdb (Catálogo de cabezas) Y clickeo sobre una y me menciona que no tengo dinero suficiente para tener mi cabeza. Antes no era así, y además si es que lo cambiaron, ¿De donde saco el dinero? xDDD Espero que se solucione para poder terminar mi supermercado xD.
¿Eres vip? Si no lo eres puede que simplemente el mensaje en vez de decir "no tienes permisos para usar este comando" diga "no tienes dinero"
Usualmente antes se colocaba la opción "/p buy" pero al accionar este comando te marcaba "Economy is not enabled" La economía en creativo si existe pero al parecer algo la accionó de tal forma que necesitas "Dinero" para adquirir cabezas Quizás reactivando la economía o eliminándolo se resuelva este problema
Saludos El error es ocasionado ya que el plugin Head Database cambio de versión a V4 (una característica de esta es que se actualiza automáticamente) y este activó la economía Solo hace falta configurar el plugin apropiadamente y volverá a funcionar correctamente
La economía está desactivada desde que se usa, he hecho algunos cambios porque la opción no funciona. Que alguien revise.
Es por que no tienes dinero xd El propio plugin tiene su sistema de "Economia" (Quién sabe como se gana el dinero) Pero el motivo es desactivar la economía de el plugin, NO DEL SERVER
Es que no deberia de pedirte money, puesto que es en una modalidad donde la economia no es necesaria...
No es como que si el plugin identifica en que modalidad la economía es necesaria o no Simplemente la pone y ya (El plugin tiene Economía Propia) Tienen la opción de desactivarla configurando el plugin pero al parecer nadie lo ha hecho aún... Como es posible que aún siga? Tienen que configurar EL PLUGIN, NO el SERVER
Ya he dicho que el plugin no está usando economía, el problema está en que la última versión tiene este problema y la usa aunque esté desactivada, esperar a que lo actualicen para solucionar el error, no hay que hacer mucho más.
Encontrado! La versión 4.6.1 tenía un bug que bugeaba la economía y no se podían adquirir cabezas La versión 4.6.3 resuelve esto Verifiquen si su plugin esta actualizado https://www.spigotmc.org/resources/head-database.14280/update?update=54014