Buenas noches, vengo a comentar sobre este bug de protección, esto sucede cuando le damos ADD a cualquier usuario, que con un pistón puede mover la prote y a su vez quitar la protección, dándole oportunidad de apodarse del territorio Esto solo puede ser para las protes que sean menores a 100.000 (eso no sabia que se había cambiado), pero aun así, pueden quitar la protección, pero del terreno ya que el servidor no lo permite Pero lo importante es lo primero de este Tema Adjunto vídeo Enlace: https://youtube.com/watch?v=nQYSMm2o3pw
Ala que bug encontrado, se ve que sale una alerta cuando lo vuelve a poner ya que eso se deve que el otro usuario supongo que deve tener mas protecciones y las puede conetar, y xthemaxterx no lo puede hacer, ya que puede ser que la mena es demaciado grande o el lugar es chico.
Este bug ya estaba antes de hecho ya se lo había mostrado a un helper y me dijo que ya lo estaban "solucionando"
Si el Bug ya estaba de Antes Pero Muy Pocos User Lo conocían, Pero Me e dado cuenta que ya algunos selo saben y Me párese una Cosa muy Op ya que Con solo dar add ya se Puede robar una zona. Solo se cumple con las reglas y se reportan errores y Bugs que Espero muy pronto resuelvan.
En resumen, si tu tienes permisos y la mena está en su sitio no te deja romperla directamente, pero si rompes el bloque donde entiende que puede estar la mena si te deja romper ese bloque y además desprotege...?
Se puede apoderar fácilmente de cualquier territorio, se mueve con el pistón, toque de seda y la colocas donde estaba anteriormente y guala, territorio nuevo a tu nombre
Simplemente se Corre la Mena lo cual para la prote lo ejecuta Como que es un bloque ramdon y ya que se tiene Add se puede romper cualquier bloque al moverse la Protección ya se puede romper Solo se quita Con un Toque de seda y se remueve el pistón, y se pone Donde se Suponía que estaba por defecto y ya es Tu Terreno.
No lo tengo tan claro que funcione. El mensaje de "se ha protegido el área" diría que se envía solo por el hecho de poner el bloque. Necesito que me hagas la prueba. Usa /ps info antes de mover la mena. /ps info una vez movida /ps info una vez picada /ps info una vez roto el piston y /ps info una vez has puesto tu la mena
Temporalmente he bloqueado el empujar las menas con pistones, cuando tenga ocasión revisaré el asunto detalladamente
He estado investigando el asunto y es un fallo en el sistema de proteccion ya que les asigna el mismo nombre (que ya no deberia) y luego borra la anterior. Como medida de seguridad, dejare los pistones bloqueados con las menas ya que no se hasta que punto podria cambiar el funcionamiento sin tener que dedicarle muchas horas a reprogramarlo