Hola, quisiera pedir que arreglen un bug con los npc, resulta que cuando tienes dos npcs del mismo nombre y los quieres sacar te aparece pero cuando los eliminas, no te para de repetir el mismo mensaje. por eso pido que arreglen eso. (Ya se que se soluciona saliendo, pero es preferible arreglar ese bug :v)
Sé muy bien que no tengo que activar post antiguos. pero como este "bug" sigue tengo que hacer. "BUG": Tu creas un npc y después creas otro npc con el mismo nick, y cuando tu quieres seleccionar uno por ejemplo, creas un npc llamado ItsEdy y después crear otro npc llamao ItsEdy, a la hora de poner /npc sel ItsEdy saldrá el mensaje que le salió a valencraft algo molesto ya que después de hacer lo que te dijo que fue seleccionar un npc sigue mandandote el mismo mensaje..
No es un bug, no le puedes decir que elimine a ItsEdy porque eliminará a todos los ItsEdy o a un ItsEdy aleatorio que a lo mejor tu no querías, por eso pues pones la Id. ./npc list /npc remove (id) Cierro para no revivir.