Tengo una pequeña duda sobre lo que paso en JailOP no se si será alguna actualización o algún cambio del cual no estoy enterado pero.... en lo que es /warp Libre o donde hay spawn de mobs, pues no spawnean Tal vez no estoy informado pero quisiera saber el motivo de lo que pasa con los mobs, tampoco se reproducen las y están todos estaticos..
pues se que todos los mobs como zombies, arqueros, mobs Hostiles se quedan tiesos y en caso de vaquitas pues ni una se puede reproducir gallinas etc, el spawn que se ve en la imagen es uno de zombies que generaba zombies todo tiesos lo cambie por uno de vaquitas y pues ni las genera no se si será algún bug de JailOP o ni idea, llevo años jugando a librecraft y pues Esto paso recientemente. Quisiera que me ayuden porfavor, ya que me costo crear uno de ellos y pues no solo soy yo es para todos los de JailOP
Los spawners de animales, por programación de Minecraft, requieren hierba para que spawneen. El funcionamiento de los mobs en las modalidades es de ausencia de inteligencia, no atacar.
Podria enviarte algun video donde pruebo que es lo que sucede con los mobs ? hostiles y los de farmeo ? Aqui en el foro no me permite enviarte el video Pero por donde podria mostrartelo Enlace: https://youtube.com/watch?v=LXE8Pu7-d7M Ver adjunto 53421 Alli se ve la razon por la cual no spawnean y pues queria pedirle ayuda
El césped debe ir debajo del spawner jsajsja, no unas líneas de tierra alejadas, has un 5x5 de césped con el spawner en el centro
Los spawners de la zona de comida funcionan. Yo ayer puse un par de spawners en el mundo libre de cerdos y zombies generaban mobs... Lo de que no se muevan es normal y siempre ha estado así por cuestiones de optimización del servidor. Lo único que podría mirar es que no se reproduzcan.
Entonces el unico problema que habria seria que no se reproduzcan ? pues porfavor pido que soluciones esa parte ya que si no puedo usar un spawner de vaquitas pues almenos podre procrearla. gracias¡