Se que es la 2da vez en un día pero bueno, esta vez es un bug que me sucedió al parecer solo a mi ya que al preguntarle a mi compañero en otra partida dijo que no le pasaba esto. Les adjunto un video para que vean el bug "de la tienda". En el chat del juego iba diciendo algunas cosas sin mandarlas para que USTEDES las lean cuando vean el video, practicamente muevo los materiales y cuando voy a la tienda se regresan su sitio original. La unica manera de contrarrestar este bug (en mi caso) es que muevo los mats en la misma tienda (cuando compro). Este bug es un poco molesto y espero que puedan solucionarlo. Gracias. Link de video (subido a drive): Enlace: https://drive.google.com/file/d/1Sm95DFu0L2WFu1YqWkNt87onQ0AwbaO5/
No se si solo te pase ati por las versiones pero creo que es por el auto regenero de las cosas es decir que cuando mueres te regresan la armadura que tienes por eso cuando la mueves la maquina piensa que te moriste y te la regresa en tu mismo sitio. es como cuando en murder intentas agarrar algo y no te deja al agarrarlo te lo regresa renuevo asu sitio (PERO ESTA IDEA LO DUDO) ->En conclusión si solo te pasa a ti o a pocas personas no Afecta en anda aun tienes la espada y todo solo se mueve cuando estas con el aldeano no afecta nada a tu espada si se te desaparecería del inventario hay si se tendría que tomar cartas al asunto pero este bug no lo veo grabe. :)