Bug BUG DE JOBS

Tema en 'Survival' comenzado por Anuel_2blea, 13 de Enero de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Anuel_2blea

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Página web:
    Ratings:
    +8
    IGN:
    YahirCrafter
    Básicamente el bug es muy simple, solo por abandonar una profesion perdias tranquilamente 10 niveles, y lo peor es que tarde en darme cuenta de esto.
    El video que adjunto es de una transmisión (disculpas por la musica de fondo) que siempre hago cuando estoy conectado para evitar problemas como estos, bueno, no me desvío de tema.
    Al inicio del vídeo colocó el "/jobs stats", en ese momento tenía nivel 68 de Excavador/46 de Minero/35 de Talador, hasta ahí todo bien, a partir del minuto 5:50 coloco "/jobs limit" para ver que tal iba mi limitación de dinero por los trabajos, en ese momento era de "36529", seguidamente decido abandonar las profesiones para cambiar el orden, pensé que quizás eso afectaría mi limit, ya que me estaba dando cuenta anteriormente que estaba disminuyendo *GRAVE ERROR*, y efectivamente volvió a bajar mi limit, hasta eso no me di cuenta que los niveles de mis profesiones bajaron drásticamente "28294", así que no le di mucha importancia y supuse que era el orden o alguna otra cosa que no sabía.
    Luego en el minuto 12:10 me da por revisar mis stats y me encuentro con la sorpresa de que mis niveles bajaron. Y pues como soy una persona muy tonta por decirlo, decidí comprobar por si las dudas que realmente era un bug, y esto lo hago en el minuto 15:10, saliendome del job excavador y uniendome para ver como bajaban los niveles.
    Y no se si sea posible recuperar de alguna manera todos los niveles que perdí ya que lo crean o no para mi es muchisimo tiempo dedicado para poder haber llegado a esos niveles y perderlos así por un error del servidor no me parece correcto, pero bueno cualquier decisión sobre eso la aceptaré y espero que logren arreglar ese error.
    DISCULPEN LAS MOLESTIAS!!

Enlace: https://youtube.com/watch?v=c1IaLpQPT-k

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.048
    IGN:
    test
    No es un bug. Es una medida de gracia. En cuanto abandonas el trabajo lo lógico sería que pierdas todos tus niveles ya que no trabajas más y tuvieras que empezar de 0. En cambio con este sistema pierdes únicamente unos pocos niveles si decides volver (y en un periodo de tiempo).

Si no me equivoco lleva funcionando así desde por lo menos 2017 (o antes incluso).

3. Anuel_2blea

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Página web:
    Ratings:
    +8
    IGN: