Buenas Dias, Tardes y noches, vengo a reportar un bug en el cual me a molestado estos ultimos dias en los que he jugado el Survival 1.8. El problema es que yo tengo una casa en el survival (no tengo parcelas) entonces uso cualquier /warp y me tele transporta entonces se me cae la conexión, cuando me vuelvo a conectar estoy en el warp que puse pero cuando quiero regresar a mi Casa del Survival pongo /home me manda al spawn. He recuperado la casa porque tengo un amigo en el cual me ago tpa para restaurar el /home pero me sigue pasando y mi amigo no esta conectado siempre y no me puedo comunicar. Y no puedo jugar survival cuando yo quiera. Espero que Lean esto y lo resuelvan porfavor Muchas Gracias Nick Name:Stefan2658
No es ningún bug. Para poder usar el /home a cierto punto del mapa, primero debes establecerlo, usando /sethome (nombre que desees). Ejemplo: /sethome casa Para regresar a ese punto uso /home casa Si previamente no estableces te mandará al spawn por defecto.
Ah ok Muchas grasias enserio solo tengo que encontrar mi casa haciendome tpa a mi amigo y listo enserio grasias son el mejor servidor :D
Recuerda que si tu casa en survival está protegida con una mena de protección también la otra opción de ir hacia allá es usando /ps home (número), el cual te lleva directo a un bloque de mena de protección establecida por ti.