hola buenas tardes les queria consultar ayer me compre el vip y hoy lo quize cambiar mi nombre a de colores lo pongo bien al comando de letras de los colores y parece que esta bugueado y no se pone bien , es como que tengo un nombre comun gracias.
No lo creo, hoy mismo me compre Svip y volví a ponerme mi nombre característico, funciona perfectamente. Consúltalo mejor con el comando /einfo colors. Habrás utilizado el comando /Nick de forma inapropiada.
usaré un ejemplo con mi nick, /nick &4sobacocos&a23 Tu nick, tiene ya el &l, por lo que entiendo que ya usaste el comando. Apóyate de /einfo colors, para cambiar correctamente tu nick. Recuerda que se usan las llaves (&), seguidas del número representativo de un color (&5).
hola tengo un proble hoy es el evento de halloween y cuando ya tenia los tintes seria que son 11 fui a /warp canjear le di los tintes al aldeano le di click derecho al cofre hizo un sonido ti ti ti y despues no me dio nada a todos si y ami no quiero mi recompensa por favor estuve 4 horas buscando quiero mi recompensa por favor gracias.
Enlace: https://youtube.com/watch?v=SRMVbf2Ckys ese es el link del (problema o bug ) de nombre para cambiar a los colores gracias. es en youtube
hay usuarios que utilizan muchos & en su nick y por ende no les deja cambiarlo. Quizá ocurra eso acá, prueba algo mas reducido, como /nick &5&lMar1ano&4&lYT. (a modo de ejemplo)
Tienes que poner tu nombre completo, en el video se ve claramente que omites el "YT" y solo pones Mariano provocando el error