Este bug solo ocurre en las versiones 1.11 hacia adelante y es que los bloques se desaparecen sin razon aparente. Dudo que sea lag pues esto siempre pasa en esas versiones. Tambien algunas veces que saltas te regresa a tu punto anterior.. Adjunto video Enlace: https://youtube.com/watch?v=Je76LHmmkFU
Dos cosas. 1.- no es la unica versión en la que pasa eso. Tambien me pasaba en la 1.8. Cuando pones los bloques desaparrcen, bueno no desaparecen, solo que se hacen invisibles y luego de un rato vuelven a aparecer. Pienso que te refieres a eso, ya no el video no está disponible. 2.- No era el unico server en el que me pasaba eso, por lo que de seguro es del mismo MC. Si me equivoco corrijanme, pero yo pienso que es del minecraft, porque me pasaba en otro SV tambien.
También sucede en esa versión. Pasaría de **** cambiarse de versión y saber que sucederá lo mismo(Pero con menos efecto)... @Shinichi Sucede solo en algunos mapas. Aunque me coloque a chequear los foros de captura la lana de otros servers, te dice que sucede solo cuando son mundos sin fondo. Spoiler: Img de otro foro el cual tiene "Respuesta a esto" También probé en otro server(También acá) Y lo que sucede es que cuando haces un puente en Tierra(Suelo) No desaparece nada, pero cuando empiezas a pasar por el vació, este empieza(Algunas veces)a desaparecer bloques y llevarte hacia atrás. O como dice el camarada del post. "Solo se desaparece y te caes.