Yo uso el comando /skin para colocarme un skin, hasta ahí todo bien. Pero hay veces que al entrar no me aparece el skin. Pensé que era algo al azar, así que cuando entraba y no tenia el skin solo salia y volvia a entrar hasta que se pusiera. Sin embargo tras muchas pruebas me di cuenta de que no es un asunto de azar, sino el skin solo se pone si entro al server en el lobby 5. Cambiarse al lobby 5 desde otro lobby no funciona, hay que entrar directo a ese lobby al entrar al server. Al ser algo solo con el lobby 5 creo que deberia haber alguna solución, aunque tampoco es que moleste mucho (puesto que saliendo y entrando varias veces en alguna entras al lobby 5). Espero respuesta.
Te explico: Cuando muchos usuarios usan el comando /skin, la api de mojang(Que es donde se sacan las skins) no puede dar skins a todas y está se bloquea. Por eso algunas veces no se te ve el skin otras si. Sí no te deja cambiarte la skin un tip es: entrar y salir hasta que te deje, o usar el comando cuando haya menos gente ya que no estaría siendo muy abusado el /skin. pd: no es fallo de LibreCraft.