No sé si soy al único al que le pasó esto, estaba jugando librecraft survival y de repente me dan ganas de subirme a un caballo, ¿pues que pasa?, que al momento de subirme al caballo me banea el sistema antihack, por favor corregir y sigo esperando una respuesta, por favor arreglar
No se puede montar a caballo ya que esa acción está bloqueada. Usando la 1.8.9 no pasará más que te quedes bugeado realizando ciertas acciones o en ciertos lugares, evitando así posibles baneos erróneos. Sólo apela, https://go.librecraft.com/apelar
@Shinichi A mi me baneo la consola cuando me puse a comer una zanahoria, ya apele pero no recibo una respuesta desde el domingo por la noche :<
Pero el caballo tenía montura? Porque si tiene una puesta al subirte te saca del caballo automáticamente. Esta baneado del discord, no lo puede ver xD
Actualmente se encuentran bloqueados los caballos porque se pueden usar para buggear, por lo que consideraré el problema "resuelto" dado que tampoco se aportó más información (y actualmente de aportarse, seguirán bloqueados).